Tierra de Canto:
Un Mezcal Que Sabe a Historia.

Enraizado en la vida cultural de los pueblos, el mezcal es una bebida histórica, tradicional y artesanal hecha a base de agave.

Tierra de Canto es un mezcal con características muy particulares de aroma debido a su ensamble conformado por tres tipos distintos de agave: Mexicano, Arroqueño y Espadín, siendo uno de ellos endémico de Oaxaca.

Nuestro mezcal madura con las canciones del maestro mezcalero Fernando Bustamante, quien aprendió la receta de este mezcal de su padre y así sucesivamente. Tierra de Canto sabe a historia porque su secreto es transmitido como la vida misma y sabe a música porque se hace con música, lo que le otorga una cualidad, única, especial y viva.

Existen ocho estados en México con tradición agavera siendo Oaxaca uno de los más representativos y en el cual nace y se produce nuestro mezcal, Tierra de Canto.

late el corazón de este mezcal.

Escucha la canción
La guitarra del maestro

El Proceso

Vivimos el mezcal

Vivimos el mezcal
Tierra de Canto es una empresa orgullosamente oaxaqueña que busca introducir en las mesas de México y el mundo el mejor mezcal artesanal orgánico, conservando las más antiguas tradiciones en su elaboración.

En Tierra de Canto le brindamos importancia a la responsabilidad social y al trabajo en equipo, implementando prácticas justas y equitativas en la producción y comercialización de nuestros productos. De la misma manera, fomentamos el desarrollo profesional y personal de todos nuestros colaboradores y asociados.

Conscientes del medio ambiente, en Tierra de Canto tenemos el firme compromiso de activar esfuerzos a favor de la reforestación de nuestra materia prima y promover el consumo responsable de nuestro mezcal.
Artesanalmente distinguido

Artesanalmente Distinguido

Somos acreedores de la certificación otorgada por la COMERCAM, consejo regulador del mezcal y quien avala el cumplimiento de las normas y estándares de calidad de todos nuestros procesos así como la denominación de origen.

Certificación

Para más información visita http://www.crm.org.mx/